Nueva web de Asiccaza

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (Asiccaza) ha lanzado su nueva página web, http://www.asiccaza.org, que nace con el objetivo de convertirse en un punto de referencia para todo el sector. Entre otras cosas, incluye información actualizada de la lonja, con los últimos precios relativos a la carne de caza.

Además, este web pone a disposición de todo el sector de manera ordenada toda la normativa sanitaria que le afecta, tanto autonómica como a nivel nacional. También se pueden consultar los proyectos de investigación, formación y promoción que lleva a cabo la entidad, así como todo lo relacionado con la extensión de norma.

Recetas de carne de caza, videos promocionales y datos del impacto económico del sector de la carne de caza completan esta nueva web que se irá actualizando a medida que se vayan creando más contenidos.

Además, la entidad está trabajando en el desarrollo de una APP que incluirá toda la información actualizada relativa al sector que en breve saldrá a la luz.