Para frenar la Tuberculosis es fundamental plantear una estrategia individualizada que mejore la bioseguridad y aborde una gestión integral que tenga en cuenta, no solo la situación epidemiológica de partida de cada entorno de trabajo, sino también la interacción entre ganadería y fauna silvestre, una de las claves para lograr el control efectivo de la tuberculosis animal y contribuir a su erradicación, objetivos principales del proyecto abordado por el Grupo Operativo Supra-autonómico de Control de la Tuberculosis (GOSTU).

El grupo GOSTU pone a tu disposición el libro que dará respuesta a todas las preguntas importantes sobre la tuberculosis animal. A partir del día 14 de septiembre podrás descargarlo gratuitamente.

Las 50 preguntas y respuestas sobre tuberculosis animal que todos quieren conocer.

Descargar libro

"Proyecto para la aplicación de medidas innovadoras en el diagnóstico precoz y control integral de tuberculosis en ganadería extensiva y fauna silvestre. Inversión total 444.054,25€. Cofinanciación por la Unión Europea al 80% con cargo a FEADER y al 20% por el Ministerio de AGricultura, Pesca y Alimentación, siendo la autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria"