ASICCAZA te invita a participar en el seminario web “Triquinelosis. Riesgos, prevención y control” que impartirá el Profesor Doctor en Veterinaria, Don Carlos Díez Valle, en colaboración con FLOQQ.com, el próximo día lunes 10 de Febrero a las 17:00.

Seminario web “Triquinelosis. Riesgos, prevención y control”

 

La triquinosis o triquinelosis es una enfermedad causada por un nematodo, que puede llegar a las personas a través del consumo de carnes de jabalíes parasitados. Abordaremos aspectos esenciales del ciclo biológico del parásito, las especies que pueden estar afectadas, la toma de muestras, los métodos para el diagnóstico veterinario y la prevención. Además aclararemos algunos falsos mitos que pueden ser los responsables de la aparición de algunos de los brotes más recientes.

Para acceder descarga previamente gotowebinar en el siguiente enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/7503489965128720397 

Si aun no descargaste el programa gotowebinar, te sugerimos hacerlo al menos 15' minutos antes de las 17:00 hs del día 10 de febrero, ya que el seminario empieza puntual!

Programa de Promoción de  Iniciativas Emprendedoras en el Medio Rural, desarrollado por  ASICCAZA y financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.