La caza fue durante siglos una fuente indispensable de alimentos para el hombre, y hoy, en pleno siglo XXI sigue siendo un recurso alimenticio de primer orden con unas carnes, que además de sanas, nutritivas y ecológicas, son SOLIDARIAS.

Esta pandemia tan devastadora ha llevado al límite a muchas familias, que se han visto privadas incluso de lo más elemental, como es el alimento. Y la caza, una vez más, volvió a estar a pie de cañón mostrando su solidaridad y compromiso con los más necesitados.

Muchas han sido las acciones voluntarias y desinteresadas que desde el sector cinegético se emprendieron el pasado año en favor de los más necesitados.

Infinidad de Sociedades de Cazadores, empresas cinegéticas y cazadores particulares contribuyeron con sus aportaciones y donativos a llevar un plato de comida caliente a muchos hogares y contribuir con su buen gesto a paliar en parte la precariedad de muchas familias.

Todas estas acciones voluntarias y desinteresadas merecen el mayor de los premios y reconocimientos, y así lo sentimos desde lo más profundo de nuestro corazón.

Por eso, en reconocimiento al papel solidario que una vez más han desempeñado la caza y los cazadores en tiempos difíciles, hemos querido entregar en nuestra GALA TODOMONTERÍA 2021 nuestro máximo reconocimiento al mundo empresarial otorgando este galardón EMPRESA DEL AÑO a una CAMPAÑA de recogida de alimentos que ha distribuido por comedores sociales, banco de Alimentos, centros de acogida y hospitales de Andalucía, Castilla La Mancha y Madrid más de 3.500 kg de carne de caza donada por propietarios de fincas, empresas y particulares, además de importantes cantidades de dinero en metálico que han atendido necesidades de familias sin recursos e instituciones benéficas.

Jamás nos dio tanta satisfacción el entregar un premio, ni sentimos el orgullo cuando le entregamos el Premio Empresa del Año 2021 por la Campaña “Carne de Caza Solidaria” a Sol Andrada-Vanderwilde.

¡Enhorabuena por esta gran labor social que hacéis!.