venaocontraluz.jpg

Asiccaza y la Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos juntos para unir la carne de caza de España con los vinos de Castilla-La Mancha

ConvenioLa Asociación Interprofesional de Carne de Caza Silvestre colabora con la Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos para organizar diversas actividades de promoción de la carne de caza junto a los vinos de Castilla-La Mancha, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ya que suponen el maridaje perfecto.

De esta forma, se pretende defender el sector de la carne de caza, regulando y mejorando las relaciones entre los distintos estamentos implicados hacia estos productos. Así, al mismo tiempo se fomentará la promoción y difusión de los productos derivados de la carne de caza dando a conocer los beneficios de estos productos para que los consumidores los consideren un imprescindible en sus mesas.

Este convenio generará beneficios para la economía provincial, regional y nacional, ya que las asociaciones realizarán conjuntamente campañas informativas, de divulgación y/o publicitarias que mejoren el conocimiento de los productos derivados de la carne de caza silvestre y así promocionar su consumo tanto en mercados nacionales e internacionales.
Además, a través de esta colaboración, se busca establecer otros acuerdos de colaboración con entidades e instituciones para que ambas asociaciones promuevan iniciativas de apoyo, información y promoción de productos agroalimentarios.

Gracias a este nuevo convenio, Asiccaza materializa uno de los objetivos por los que se creó, defender el sector de la carne de caza silvestre regulando y mejorando las relaciones entre los distintos estamentos implicados en dicho productos.

¿Desea más información?

Dirección

Email

Teléfono

 
Calle Paz, 10
Ciudad Real, 13003
info@asiccaza.org
627 399 872
 
       

Prensa

     
Si quieres ampliar información o concertar
entrevistas ponte en contacto con nosotros:   
Virginia Zaldívar
redaccion2@beta.es
  926 22 11 00 |618990849 
 

Recibe nuestro boletín

© 2011 Asiccaza
Telefono: 627-399-872
Calle Paz 10, Ciudad Real, 13003