venaocontraluz.jpg

Buzón Denuncia

ASICCAZA denuncia por ti

Asiccaza pone a tu disposición un buzón para que nos hagas llegar tu denuncia. Si conoces algún fraude del sector, ya sea venta clandestina, irregularidades sanitarias, personas actuando irregularmente en la venta de carne de caza o cualquier tipo de ilegalidad en el sector de la carne de caza, ASICCAZA denuncia por ti.

Ayúdanos a encontrar a los que no lo hacen bien y perjudican a todos.

Envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Desea más información?

Dirección

Email

Teléfono

 
Avenida Rey Santo, 8
Edificio Castillo 2ª planta
Ciudad Real, 13003
info@asiccaza.org
627 399 872
 

Recibe nuestro boletín

© 2011 Asiccaza
Telefono: 627-399-872
Avenida Rey Santo, 8, Edificio Castillo 2ª planta. Ciudad Real, 13001

 



ASICCAZA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una página web propia y un portal web para promocionar y comercializar sus productos a través de internet así como la posibilidad de que la potencial clientela acceda a ella desde cualquier dispositivo.  Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Ciudad Real.